POLÍTICA DE PRIVACIDAD POSADA CAFÉ LA HUERTA
Café la Huerta valora su privacidad. Queremos que se sienta seguro al utilizar este sitio para hacer su reserva en nuestra línea de atención al cliente 315-7420999 / 317-5861722. Somos muy conscientes de la necesidad de hacer un buen uso de su información. Cuando usted nos facilita su información personal, tal como nombre, cédula, correo electrónico y número de teléfono, esta información que usted proporciona se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente para respaldar su relación como cliente nuestro. Tenemos medidas de manejo de información apropiadas para protegernos contra la pérdida y/o mal uso de su información en nuestro sistema de reservas. Usted puede solicitarnos en cualquier momento el retiro y/o eliminación de sus datos, enviando un correo electrónico a: informacion@cafelahuerta.com Toda la información contenida en este sitio web, los gráficos, las imágenes y los textos son propiedad intelectual de Café la Huerta. Las demás marcas registradas, nombres de empresas, nombres de productos y / o logotipos contenidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Para cualquier inquietud podrá consultar nuestro MANUAL DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DATOS PERSONALES.
NOSOTROS
ASÍ EMPEZÓ ESTE VIAJE
Café la Huerta es la materialización del sueño de un viajero norteamericano que llegó al país en 1971 con solo diez dólares. Fascinado por la magia y hospitalidad de Colombia, decidió radicarse en 1981 en Guasca, Cundinamarca (a solo una hora de Bogotá) y en 1985 empezó Café La Huerta desde su cocina.
A partir de entonces Café La Huerta se ha ganado un amplio reconocimiento por su excelente cocina de autor y por su cálido servicio al cliente. La carta ofrece una variedad de más de 80 platos únicos , preparados en el momento, con ingredientes frescos de primera calidad y en estufas de carbón y leña. Asimismo, Café la huerta cuenta con 20 habitaciones diferentes, que incluyen chimenea o calefacción, DirecTv, amenities de L'Occitan y desayuno
Cada una tiene un encanto particular, una personalidad propia, que asegura una experiencia única. La tranquilidad y la belleza de las montañas colombianas serán el marco ideal para los mejores recuerdos del lugar.